Decoded funda billetera piel MagSafe iPhone 14 Plus marrón

D23IPO14MDW5CHB

Nuevo

Practicidad y elegancia en el día a día gracias a esta funda de piel ECCO Leather desmontable con billetera incorporada de Decoded para iPhone 14 Plus. Destaca por la compatibilidad MagSafe de la funda exterior y de la carcasa interior desmontable. 

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

45,47 €

-30%

64,95 €

PIEL ELEGANTE PARA LLEVAR TU IPHONE 14 PLUS

Las fundas con billetera de DECODED son un auténtico éxito gracias a que combinan la practicidad de poder desmontar la carcasa cuando lo necesites y la nobleza de la piel auténtica de ECCO Leather utilizada en su fabricación.

El acabado en piel de anilina garantiza el mejor tacto posible. La piel de anilina  es una piel curtida a la que no se le añade ningún tratamiento de cobertura superficial. Es una de las pieles más agradables y finas al tacto, que además presenta un excelente proceso de envejecimiento.

Tienes disponible esta billetera en 3 colores clásicos pero súper elegantes: negro, marrón y azul marino. Además, como novedad en las series de iPhone 14 Plus, tanto la carcasa desmontable interior, como la billetera exterior son totalmente compatibles con MagSafe, lo que te permitirá usar tus accesorios favoritos como cargadores inalámbricos sin ningún problema.

Funda piel billetera desmontable Decoded iPhone 14 Plus MagSafe

 

TODO EN UN ÚNICO LUGAR

La funda incorpora 3 ranuras para guardar diferentes tipos de tarjetas (tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, transporte, etc.), además de espacio suficiente para guardar efectivo en billetes. Con el uso cada vez más normalizado del pago a través del Apple Pay o el uso del Wallet, es una solución ideal también para aquellos que quieran llevarlo todo en un único lugar, sin preocuparse de nada más.

Funda piel billetera desmontable Decoded iPhone 14 Plus MagSafe

 

CARCASA DESMONTABLE, CUANDO LO NECESITES

La carcasa interior es plenamente desmontable. Su parte trasera también se encuentra realizada en auténtica piel de grano completo. Su estructura está realizada en material TPU y preparada para resistir fuertes impactos con caídas de hasta 1 metro de altura. El bisel de la parte delantera tiene una ligera elevación, ideal para proteger la pantalla frente a golpes y caídas.

Para la gama de iPhone 14 Plus de Decoded se han incorporado además dos nuevos imanes en la parte posterior de la carcasa, lo que garantizan un ajuste y alineación perfectas una vez acoplada a la billetera. La facilidad y rapidez para montar y desmontar la carcasa te ayudará a cargar o hacer una llamada cuando lo necesites.

 

Funda piel billetera desmontable Decoded iPhone 14 Plus MagSafe

 

COMPATIBILIDAD TOTAL CON MAGSAFE

La carcasa, al igual que el resto de modelos de Decoded para la gama de iPhone 14, es plenamente compatible con MagSafe. Gracias a sus imanes interiores, se consigue una una alineación y carga perfecta con los accesorios MagSafe compatibles.

Como novedad, para los Phone 14, se han integrado además imanes en la parte de la billetera, con lo que la compatibilidad con accesorios MagSafe es total, uses la carcasa o en combinación con la billetera. De esta forma no será necesario desacoplar la carcasa de la billetera para usar tus accesorios MagSafe y podrás hacerlo usando directamente la billetera. Esto te permitirá una carga más rápida y fácil que nunca.

Funda piel billetera desmontable Decoded iPhone 14 Plus MagSafe

 

LAS MEJORES PIELES ECCO LEATHER

Tanto la funda billetera como la parte trasera de la carcasa interior están realizadas en las reconocidas pieles del fabricante ECCO Leather. ECCO Leather es un estudio y curtiduría de cuero de vanguardia que desarrolla calidades de cuero altamente avanzadas para los diseñadores y marcas más emblemáticos de la industria.

Fundas Decoded iPhone 14 Plus realizadas con pieles ECCO Leather

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Funda billetera con carcasa desmontable diseñada completamente para iPhone 14 Plus
  • Acabado en piel de anilina de ECCO Leather en billetera y carcasa
  • Billetera con 3 ranuras disponibles para tarjetas y espacio para guardar billetes
  • Carcasa fabricada en material TPU reforzado para resistir a golpes y caídas de hasta 1 metro
  • Forro interior de carcasa y funda con formas geométricas primera calidad
  • Carcasa interior y billetera compatibles con accesorios MagSafe (alineación y carga)
  • Bisel elevado en carcasa para proteger a la pantalla y puertos
  • Cierre magnético acabado en piel
  • Compatibilidad MagSafe
  • Dispositivo iPhone 14 Plus
  • Tipo Funda billetera
  • Material Piel