¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Mujjo Full Leather funda piel iPhone 14 negra

MUJJO-CL-023-BK

Nuevo

Cada funda de Mujjo para iPhone es única debido a una cuidada selección de pieles naturales. Ahora además con botones en acabado metálico y compatiblidad perfecta con MagSafe.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

41,97 €

-30%

59,95 €

LA MEJOR CARCASA DE MUJJO

En Mujjo son expertos en mantener las cosas simples y elegantes. Esta funda de piel es un clásico dentro de la gama de fundas premium para iPhone, y es compatible con iPhone 14. En los últimos tiempos, este modelo se ha actualizado con mejoras para seguir siendo un referente:

  • Compatibilidad total con MagSafe: ahora todas las fundas Mujjo para iPhone son compatibles conMagSafe de Apple, para una alineación y carga perfectas.
  • Botones con acabado metálico: muy precisos y que además elevan el nivel de elegancia de esta funda.

El resto de características destacables se mantiene en esta versión, como el uso del aclamado cuero de grano completo ECCO de origen vegetal (con los mayores estándares de protección medioambiental), que permite un envejecimiento único y hermoso de cada funda. Además, ofrece una protección contra los golpes del día a día, al tiempo que proporciona un tacto y agarre más agradables.

Por este motivo, esta carcasa Full Leather es para Mujjo, la mejor de su historia

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

 

TONOS CUIDADOS Y ELEGANTES

El acabado exterior está realizado en un tono sólido con líneas elegantes que marcan tensión, mientras que los tonos oscuros uniformes dan sensación de armonía. Es la mezcla entre un carácter poderoso, a la vez que discreto. El uso de cuero completamente lujoso asegura la uniformidad, definiendo un conjunto minimalista que destaca por su diseño y discreción.

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

 

ELEGANTES BOTONES CON ACABADO METÁLICO

Los botones laterales de la carcasa están realizados en metal mecanizado. Además de un elemento elegante de diseño, mejora la capacidad de respuesta de los botones, gracias a una mayor precisión al tacto.

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

SUAVE INTERIOR FORRADO EN MICROFIBRA

El interior de esta carcasa también está cuidado al milímetro. Forrado de fina microfibra japonesa, una tela suave, delgada y super resistente que proporciona a tu iPhone un acolchado sofisticado y de lujo.

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

LOS DETALLES SIEMPRE CUENTAN

Los marcos de la carcasa tienen una ligera elevación de de 1 mm por encima de la superficie de la pantalla, creando un bisel que mantiene protegido el terminal de cualquier arañazo.

El marco de la carcasa también presenta un bisel elevado, perfecto para proteger las lentes de golpes o rayones al apoyar el terminal.

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

 

BELLEZA QUE GANA CON EL TIEMPO

En Mujjo son maestros artesanos de la piel. Utilizan cuero vegetal de grano completo en sus productos, cuya apariencia va cambiando según su uso, otorgando un aspecto original y propio a cada carcasa. El color se vuelve más rico y toma su propia personalidad cuando se usa. Cada mancha, cada rasguño la hace más personal si cabe.

Funda piel Mujjo iPhone 14 Series Full Grain Leather

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Carcasa de cuero de grano completo de origen vegetal de primera calidad
  • Piel ECCO Leather
  • Compatibilidad total con MagSafe
  • Interior forrado en microfibra japonesa
  • Botones mecanizados con acabado metálico en tonos a juego
  • Protección para la parte inferior sin obstruir puertos de carga ni altavoces
  • Protección de las lentes de la cámara gracias al bisel elevado que evita contacto con superficies
  • Discreta, elegante y sofisticada
  • Compatible iPhone 14
  • Piel natural, lo que implica que cada carcasa es única al envejecer
  • Dispositivo iPhone 14
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel