¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Nomad Modern Leather Case iPhone 15 negra

NM01604785

Nuevo

Modern Leather de Nomad fusiona un acabado excepcional en piel ECCO de una de las curtidurías con más tradición de Europa y una fabricación que integra imanes de neodimio para una compatibilidad total con MagSafe.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

55,96 €

-20%

69,95 €

ELEGANTE FUNDA DE PIEL PREMIUM: ECCO LEATHER

Las fundas Modern Case de Nomad están realizadas en auténtica piel procedente de una de las curtidurías con más renombre de Europa. Para Nomad, utilizar materiales sostenibles es un requisito indispensable en sus productos, por lo que se aseguran de que el proceso sea respetuoso con el medio ambiente. De hecho es una compañia "Carbon Neutral" desde 2020.

Situada en Dinamarca, ECCO Leather es famosa por la calidad de sus pieles de grano completo que desarrollan una pátina elegante a lo largo del tiempo. Nos referimos a ese color tan característico que va adoptando un material natural como el cuero a través de su uso, único en cada funda.

Funda iPhone 15 Pro Nomad Modern Leather Case

 

REFINADA Y ROBUSTA

Aunque su acabado y la suavidad de su piel es lo que más destaca a primera vista, hay otras características que hacen de esta funda una de las mejores opciones para proteger tu iPhone 15 de forma elegante:

  • Los botones están realizados en aluminio anodizado, lo que le otorga un carácter aún más premium, en línea con el nivel de calidad de los productos de Apple. La parte interior está realizada en suave microfibra, ideal para evitar arañazos con la superficie del terminal en su colocación.
  • A nivel de protección, su estructura interior está realizada en policarbonato de alta calidad, reforzada por un bumper interno cuya misión es absorver cualquier posible impacto. Además incorpora otro marco elevado a lo largo del perímetro de la pantalla que protege la pantalla. Juntos proporcionan la protección más resistente para tu dispositivo.
  • Está completamente adaptada a la carga con MagSafe de Apple. Gracias a que incorpora una matriz de imanes de neodimio en el cuerpo interior de la carcasa, la alineación y compatibilidad con carga y accesorios MagSafe es total.

 

Funda iPhone 15 Pro Nomad Modern Leather Case

 

PROTECCIÓN FRENTE A CAÍDAS DE HASTA 3 METROS

No solemos ponerle una funda al iPhone simplemente por estética, buscamos también protección. Por eso esta funda es perfecta gracias a las medidas anti golpes que incorpora.

Por un lado, su estructura interna y externa realizada en TPU funcionan como un parachoques de 360º. Esto permite que el iPhone 15 se mantenga protegido de caídas de hasta 3 metros de altura.

No solo se trata de diseño, sino de un producto completo hecho para durar y proteger tu iPhone 15 en todo momento.

Funda iPhone 15 Pro Nomad Modern Leather Case

 

CADA FUNDA ES ÚNICA

Con el tiempo, el cuero crudo curtido envejece, desarrollando un aspecto que es propio de cada funda. No hay dos fundas iguales.

Desde el primer día hasta el día 100, la funda irá cambiando su aspecto debido a su uso y al envejecimiento de la piel. No es desgaste, es un producto vivo que se va adaptado y creando un diseño único para que la funda cuenta su propia historia.

Funda iPhone 15 Pro Nomad Modern Leather Case

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Realizada en auténtica piel ECCO Leather sostenible
  • Compatible con iPhone 15
  • Estilo único que cambia con el tiempo
  • Totalmente compatible con MagSafe de Apple
  • Protección contra caídas de hasta 3 metros
  • Refuerzo en la zona de altavoces 
  • Parachoques interno de absorción de impactos
  • Compatible con carga inalámbrica
  • Compatibilidad MagSafe
  • Dispositivo iPhone 15
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel