MUJJO-CL-041-BK
Nuevo
Cada funda de Mujjo para iPhone 15 Pro Max es única debido a una cuidada selección de pieles naturales. Ahora además con botones en acabado metálico y compatiblidad perfecta con MagSafe.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
En Mujjo son expertos en mantener las cosas simples y elegantes. Esta funda de piel es un clásico dentro de la gama de fundas premium para iPhone, pero en esta ocasión, para la serie de iPhone 15 incorpora las siguientes novedades:
El resto de detalles que hacen de esta funda una opción exclusiva para proteger tu iPhone continúan en esta nueva versión, como el uso de cuero de calidad europea tratado en Países Bajos, compatibilidad total con MagSafe, o los botones con acabado metálico que elevan el nivel de elegancia y precisión de esta funda.
El acabado exterior está realizado en un tono sólido con líneas elegantes que marcan tensión, mientras que los tonos oscuros uniformes dan sensación de armonía. Es la mezcla entre un carácter poderoso, a la vez que discreto. El uso de cuero completamente lujoso asegura la uniformidad, definiendo un conjunto minimalista que destaca por su diseño y discreción.
Los botones laterales de la carcasa están realizados en metal mecanizado. Además de un elemento elegante de diseño, mejora la capacidad de respuesta de los botones, gracias a una mayor precisión al tacto.
El interior de esta carcasa también está cuidado al milímetro. Forrado de fina microfibra japonesa, una tela suave, delgada y super resistente que proporciona a tu iPhone 15 un acolchado sofisticado y de lujo.
Los marcos de la carcasa tienen una ligera elevación de de 1 mm por encima de la superficie de la pantalla, creando un bisel que mantiene protegido el terminal de cualquier arañazo.
El marco de la carcasa también presenta un bisel elevado, perfecto para proteger las lentes de golpes o rayones al apoyar el terminal.
En Mujjo son maestros artesanos de la piel. Utilizan cuero vegetal de grano completo en sus productos, cuya apariencia va cambiando según su uso, otorgando un aspecto original y propio a cada carcasa. El color se vuelve más rico y toma su propia personalidad cuando se usa. Cada mancha, cada rasguño la hace más personal si cabe.