Protector pantalla mate Moshi iVisor AG iPhone 12 / Pro

99MO020039

Nuevo

Protección completa para la pantalla del iPhone 12 y 12 Pro gracias a iVisor AG de Moshi. Protege la pantalla de esquina a esquina, además de evitar reflejos y manchas molestas. Su instalación es fácil y super rápida.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

20,97 €

-30%

29,95 €

PROTECCIÓN COMPLETA CON MÁXIMA GARANTÍA

El protector de pantalla iVisor AG de Moshi está preparado para brindar una protección total (de esquina a esquina) para las pantalles del iPhone 12 y 12 Pro.

Pero sus beneficios no se quedan ahí. Está perfectamente ideado para evitar molestos reflejos o manchas en la pantalla, en parte gracias a su elegante acabado mate. Es tremendamente fino. No notarás que afecte ni al tacto ni a la visibilidad de la pantalla, proporcionando una experiencia de uso excepcional.

Protector pantalla Moshi iVisor AG iPhone 12 / 12 Pro Mate

 

CLARIDAD Y RESISTENCIA EN TODO MOMENTO

La superficie del protector iVisor AG dispone de un tratamiento oleofóbico que repele la manchas de grasa, entre otras, las ocasionadas por las huellas dactilares. Esto te permite tener una pantalla con la máxima claridad en todo momento. 

La superficie es ultraresistente, siendo perfecta contra rayones provocados con objetos como llaves, monedas u otros objetos que podrían estropear la pantalla del iPhone 12 / 12 Pro.

Protector pantalla Moshi iVisor AG iPhone 12 / 12 Pro Mate

 

FÁCIL INSTALACIÓN

Moshi ha incorporado una tecnología pantentada que garantiza una instalación 100% libre de burbujas. A diferencia de otras marcas cuyo proceso de instalación suele ser tedioso, la tecnología de Moshi permite una instalación rápida en cuestión de segundos.

Protector pantalla Moshi iVisor AG iPhone 12 / 12 Pro Mate

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Protector ultra resistente a rayones con acabado mate
  • Tecnología de instalación patentada por Moshi de fácil instalación
  • Protección de esquina a esquina (edge to edge)
  • Tratamiento oleofóbico que repele de manchas y reflejos
  • Acabado fino que permite una usabilidad y visibilidad total de la pantalla 
  • Compatible con iPhone 12 y 12 Pro
  • Dispositivo iPhone 12 / Pro
  • Tipo Cristal templado