Adonit Stylus Note-M puntero y ratón 2 en 1

ADNBM

Nuevo

Adonit revoluciona el concepto de puntero gracias al primer Stylus 2 en 1 del mercado. Este dispositivo de entrada se convierte en un puntero o ratón según lo necesites.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

79,95 €

REDEFINICIÓN DE DISPOSITIVO DE ENTRADA

El primer lápiz óptico con función dual del mundo que funciona como ratón. Perfecto para iPad / iPad Pro 2018 y modelos más nuevos.

 

FUNCIONALIDAD TOTAL COMO RATÓN

El Adonit Note-M tiene una función de mouse integrada, botones de clic izquierdo y derecho y un panel táctil para lograr la rueda de desplazamiento sensible al tacto en el lápiz.

Además, el extremo del mouse puede funcionar en cualquier dispositivo con Bluetooth, como teléfonos, ordenadores portátiles y de sobremesa.

Vista del botón para activar rueda del ratón en el Adonit Adonit Stylus Note-M Vista del botón para activar botón izquierdo del ratón en el Adonit Adonit Stylus Note-M Vista del botón para activar botón derecho del ratón en el Adonit Adonit Stylus Note-M

 

SENSOR DEL RATÓN

Adonit, ha desarrollado un sensor único de múltiples ángulos para detectar hasta 5 mm de distancia de la superficie. Esto le brinda una experiencia perfecta al usar la funcionalidad del mouse.

 

CUERPO MAGNÉTICO

El Note-M se adhiere al costado de su iPad Pro (3ª / 4ª generación) o cualquier otra superficie magnética. El diseño 2 en 1 es liviano y lo suficientemente compacto como para llevarlo a donde quiera que vaya. La mejor herramienta para trabajar a distancia o desde casa.

 

NATURAL PALM REJECTION

La tecnología palm rejection le permite apoyar la mano cómodamente en la pantalla mientras pinta o escribe. Al trabajar con una amplia variedad de aplicaciones, su palma nunca dejará una marca en la pantalla.

 

Tecnología Palm Rejection Adonit Stylus Note-M

 

CARGA CON USB-C

Adonit Note-M usa un USB-C para cargar. Se pueden utilizar las funciones de lápiz y ratón mientras se carga. Cuando está completamente cargado, permite 10 horas de dibujo continuo o 5 horas para la función del mouse.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatibilidad con: iPad Pro (3rd / 4th gen, 11"& 12.9"-inch), iPad Air (3rd Generation), iPad (6th / 7th gen), iPad mini(5th gen). Si no estás seguro si tu dispositivo es compatible, consúltanos.
  • Dimensiones: 166 mm * 11.2mm
  • Peso: 15g 
  • DPI: 1200 
  • Tiempo carga: 1 hr 
  • Uso continuo : 10hrs (Stylus) 5hrs(Ratón)

Escribe tu opinión

Adonit Stylus Note-M puntero y ratón 2 en 1

Adonit Stylus Note-M puntero y ratón 2 en 1

Adonit revoluciona el concepto de puntero gracias al primer Stylus 2 en 1 del mercado. Este dispositivo de entrada se convierte en un puntero o ratón según lo necesites.