Funda Incase Icon Tensaerlite 15" MacBook Pro USB-C Woolenex Asphalt

INMB100367-ASP

Nuevo

Máxima protección para tu MacBook Pro Thunderbold 3 USB-C 15" con pantalla Retina gracias a la tecnología Tensaerlite™ de Incase y acabado Woolenex. Permite absorber impactos sin añadir apenas peso a la funda y mantener seguro tu dispositivo.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

69,95 €

La funda ICON de INCASE incorpora un bumper realizado con tecnología Tensaerlite™. Esta tecnología está especialmente diseñada para absorber impactos y proteger tu MacBook sin añadir apenas peso. 

Además, este modelo ICON incorpora acabado en Woolenex, un material refinado y duradero en su exterior y suave en su interior, gracias a su forro de piel sintética que permite proteger cuidadosamente el MacBook contra golpes y rasguños durante el transporte.

La construcción con Woolenex mediante tejido de poliéster 300D y 600D permite mantener una silueta delgada y alta resistencia gracias al nylon balístico, lo que significa que puedes usarlo constantemente durante largos períodos de tiempo.El tejido único da como resultado un textil ligero y duradero con una hermosa profundidad de color.

Incorpora cierre magnético para aportar mayor seguridad. Evita caídas inesperadas, protege del polvo y la suciedad. Todos los puertos permanecen accesibles, así que puedes cargar tu dispositivo mientras lo proteges.

Construcción diseñada para rendimiento y durabilidad.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Dimensiones (en pulgadas): 15.5" x 11" x 0.5" (L x A x A)
  • Compatibilidad: Se ajusta a MacBook Pro USB-C con pantalla Retina 15"
  • Material: Woolenex poliéster 300D y 600D
  • Tamaño 13"
  • Dispositivo MacBook Pro 15" USB-C
  • Tipo Funda
  • Material Woolenex