Protector Panzer Glass Full Body Apple Watch Ultra 49mm negro

PG-3678

Nuevo

Este protector Full Body para Apple Watch Ultra ha sido testado bajo el estándares militares, lo que significa su resistencia ante varias caídas de 1,2 metros. Protegerá completamente la pantalla y bordes curvos.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

23,96 €

-20%

29,95 €

MANTÉN PROTEGIDO TU APPLE WATCH ULTRA

Los protectores de pantalla PanzerGlass™ son líderes absolutos cuando se trata te progeter culaquier dispositivo móvil. Previenen de daños ante caídas, arañazos y golpes, manteniendo siempre una capacidad de respuesta impecable (100% de sensibilidad) y una muy larga duración. 

Este protector completo Full Body para Apple Watch Ultra ha sido testado bajo estándares militares, lo que significa su resistencia ante varias caídas de 1,2 metros. Protegerá completamente la pantalla, así como los laterales curvos de tu Watch, permitiendo un acceso total a los botones y controles.

Dispone de un tratamiento en superficie que reduce la adherencia de suciedad y huellas dactilares con su uso.

Lleva tu Apple Watch Ultra 49mm tan lejos como quieras, hasta la cima de una montaña, cerca de unos corales afilados o dentro de la profundidad de una cueva. Estará siempre protegido, libre de huellas y suciedad, y preparado para una vida fuera de lo común.

Protector Panzer Glass Full Body Apple Watch Ultra 49mm

 

FÁCIL INSTALACIÓN

La instalación se realiza de forma sencilla, con sólo hacer clic al ponerlo. Además puedes desinstalarlo y volverlo a instalar la veces que quieras.

Una vez instalado puedes despreocuparte de esa agradable sensación de sentir el cristal arañado tras una superficie dura. El protector cubre la totalidad de la pantalla y viene dentro de un empaquetado respetuoso con el medio ambiente, cumpliendo la certificación FSC™.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Protector Full Body con marco negro (resistencia Platinum Panzer Glass)
  • Cristal View: visión clara y transparente
  • Protege pantalla y bordes laterales
  • Diseñado para Apple Watch Ultra 49mm
  • 100% sensibilidad
  • Resistente a arañazos, golpes, caídas y suciedad (repelente contra aceites, grasas y huellas dactilares)
  • Fácil instalación, puedes instalar y desinstalar tantas veces como desees
  • Dispositivo Apple Watch Ultra 49mm
  • Tipo Protector Full Body