Nomad Super Slim Case funda iPhone 14 Pro Max MagSafe transparente

NM01260585

Nuevo

Nomad Super Slim case es un funda con un perfil delgado de sólo 0,6 milímetros de grosor que mantiene el diseño y color original del iPhone 14 Pro Max a la vista, proporcionado además protección con arañazos.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

23,96 €

-20%

29,95 €

PROTECCIÓN MINIMALISTA QUE MANTIENE EL DISEÑO DEL IPHONE 14

Slim Case de NOMAD es una carcasa delgada y transparente que protege tu iPhone 14 de arañazos y pequeños golpes. Su acabado mate y su excepcional agarre es ideal si eres de los que no les gusta llevar funda en el móvil pero necesitas cierta protección o quieres mantener cuidado tu iPhone 14.

Los bordes biselados proporcionan una protección adicional en botones y puertos. La cámara también se encuentra protegida gracias a un bisel superior que evita el contacto de la lente sobre superficies. 

Carcasa Slim Case Nomad iPhone 14 Series MagSafe

 

DISEÑO SÚPER DELGADO

Mantén el diseño original del iPhone con un extra de protección gracias a esta carcasa ultra delgada de Nomad. Slim Case tiene un grosor de sólo 0,6 milímetros, lo suficiente para proteger de arañazos tu iPhone 14 sin que suponga un problema para llevarla en el bolsillo, o mantener el aspecto y color original del iPhone. Es la funda para iPhone 14 más delgada fabricada por Nomad

Carcasa Slim Case Nomad iPhone 14 Series MagSafe

 

MÁXIMA VERSATILIDAD

Este modelo permite en todo momento apreciar el diseño original del iPhone 14 Pro Max. La diferencia está en los detalles, como los bordes de los accesos a botones y puertos que se encuentran biselados para una mayor facilidad y confort de uso.

Carcasa Slim Case Nomad iPhone 14 Series MagSafe

 

FABRICADA CON MATERIALES RECICLADOS

Super Slim Case de Nomad está fabricada con un 50 % de material reciclado posindustrial. Este material es elegante, suave y agradable al tacto. Además es duradero, lo que está en línea con la política medioambiental de Nomad de fabricar productos cada vez más sostenibles.

Carcasa Slim Case Nomad iPhone 14 Series MagSafe

 

DISPONIBLE EN VARIOS COLORES

Slim Case está disponible en color semitransparente negro y blanco, ambos con acabado mate que permiten ver el diseño original del iPhone 14 en todas sus versiones. 

Carcasa Slim Case Nomad iPhone 14 Series MagSafe

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Carcasa delgada de sólo 0,6mm de grosor
  • Protege principalmente de arañazos y pequeños golpes
  • Acabado mate premium adherente
  • Protección 360º de botones y puertos gracias a su acabado biselado
  • Bisel elevado de la cámara para mayor protección
  • Compatible con iPhone 14 Pro Max
  • Compatible con carga inalámbrica
  • Compatibilidad MagSafe
  • Dispositivo iPhone 14 Pro Max
  • Tipo Carcasa
  • Material Sintético