Native Union (Re)Classic Case carcasa piel iPhone 15 Pro verde

RECLA-NP23P-GRN

Nuevo

(Re)Classic de Native Union es una gama súper elegante de fundas para proteger tu iPhone 15 Pro en exclusivo material de Yatay™ hecho a mano y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

47,96 €

-20%

59,95 €

DISEÑADO ELEGANTEMENTE PARA DURAR

En estrecha colaboración con Coronet, Native Union ha diseñado esta elegante funda para iPhone 15 Pro con un innovador material premium y duradero denominado Yatay™. Se trata de un material realizado a base de plantas y hecho a mano en Italia con un tacto y acabado excelente, requiriendo de menos agua y energía en comparación con el cuero genuino.

Según las pruebas realizadas, este material dura 16x más que las alternativas en cuero y es hasta 5x más resistente que otras alternativas en piel, por lo que ofrece un acabado de altísima calidad, con mayor duración y a su vez respetuoso con el medio ambiente. Además es totalmente compatible con carga MagSafe.

Native Union (Re)Classic case funda iPhone 15 Series

 

ALTA PROTECCIÓN PARA EL DÍA A DÍA

Las carcasas (Re)Classic Case de Native Union disponen de un marco interior realizado en policarbonato de alta resistencia y duradero. Además se ha fabricado mediante plástico reciclado 100%, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Su estructura interior es segura, y se complementa con bordes ligeramente elevado para un protección de pantalla adicional. Protección de grado militar robusta frente a caídas de hasta 1,8 metros.

Además de su elegante diseño, es totalmente compatible con MagSafe y su acabado en texturas elegantes y ecológicas no dejará indiferente a nadie, una funda realmente diferente para tu iPhone 15 Pro.

Native Union (Re)Classic case funda iPhone 15 Series

 

COMPATIBILIDAD CON CARGA MAGSAFE

Carga de forma inalámbrica y rápida gracias a la tecnología MagSafe de Apple con la funda Re(Classic) de Native Union de forma fácil. Sólo es necesario un dispositivo con tecnología MagSafe gracias a los imanes interiores incorporados en la carcasa. Los controles, puertos y altavoces se encuentran totalmente disponibles para su uso con Re(Classic).

Native Union (Re)Classic case funda iPhone 15 Series

 

COMPLETA EL LOOK CON ESTILO

La gama de accesorios de Native Union completan el look de tu funda para iPhone 15 Pro. Desde las correas de mano y cuerpo City Sling o City Grip, hasta la cartera (Re)Classic Wallet son accesorios ideales para un look realmente elegante. 

También dispones de otros artículos que siguen la misma línea, como las fundas y mochilas W.F.A. para iPad y MacBook, o las fundas para AirPods Pro (Re)Classic.

Native Union (Re)Classic case funda iPhone 15 Series

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatible con iPhone 15 Pro
  • Realizada en colaboración con Coronet y su material premium Yatay™, hecho a mano en Italia a base de plantas
  • Es fina y elegante pero a la vez es robusta y proporciona una alta protección
  • Combina grano entrelazado con partes más suaves al tacto para un acabado muy fino
  • Estructura realizada en policarbonato resistente y 100% reciclado
  • Testada para soportar caídas de hasta 1,8 metros de altura
  • Interior en suave microfibra y esquinas ligeramente elevadas para proteger la pantalla
  • Totalmente compatible con MagSafe gracias a su imanes interiores
  • Peso: 0,032kg
  • Dispositivo iPhone 15 Pro
  • Tipo Carcasa
  • Material Cuero vegano