¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Decoded funda piel MagSafe iPhone 13 negro

D22IPO61BC6BK

Nuevo

Un tacto inconfundible gracias a la auténtica y genuina piel de los maestros ECCO Leather para proteger tu iPhone 13  de la forma más elegante.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

34,97 €

-30%

49,95 €

CUERO GENUINO PARA PROTEGER EL IPHONE 13 

Las fundas con cuero ECCO Leather son un éxito de DECODED, una de nuestras marcas favoritas gracias a la elegancia con la que crean sus productos. Este clásico de su catálogo, ahora está disponible y diseñado completamente para un ajuste y agarre perfecto del iPhone 13.

En el apartado de protección, gracias a un interior realizado en material TPU, está preparada para resistir fuertes impactos con caídas de hasta 1 metro de altura. El bisel de la parte delantera tiene una ligera elevación, ideal para proteger la pantalla frente a golpes y caídas.

Las terminaciones de los botones son metálicas y en línea con los nuevos colores del iPhone 13. El aro alrededor de la cámara es perfecto y está pensado especialmente para proteger las lentes de los impactos y arañazos. 

Funda piel Decoded iPhone 13

 

LAS MEJORES PIELES ECCO LEATHER

La parte trasera de la carcasa está realizada en las reconocidas pieles del fabricante ECCO Leather. ECCO Leather es un estudio y curtiduría de cuero de vanguardia que desarrolla calidades de cuero altamente avanzadas para los diseñadores y marcas más emblemáticos de la industria.

Fundas Decoded iPhone 13 realizadas con pieles ECCO Leather

CARÁCTER PROPIO

Gracias a la piel de grano completo, la carcasa desarrollará un color único (pátina) a medida que se use. Esto le confiere un carácter propio dado que nunca habrá dos carcasas iguales, porque cada una envejecerá de forma elegante, pero diferente.

Como novedad para la gama de iPhone 13 se ha actualizado el patrón interno de la carcasa con figuras geométricas innovadoras.

Funda piel Decoded iPhone 13

 

COMPATIBILIDAD TOTAL CON MAGSAFE

Los modelos de fundas DECODED para la gama de iPhone 13 incluyen la tecnología MagSafe, lo que permitirá una alineación y conexión perfecta con todos los accesorios MagSafe de Apple.

Funda piel Decoded iPhone 13

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseñada completamente para iPhone 13
  • Acabado en piel de grano completo de ECCO Leather
  • Contruido en material TPU reforzado para resistir a golpes y caídas de hasta 1 metro
  • Botones metalicos en colores en línea con el iPhone 13
  • Anillo de cámara de metal personalizado con marca DCDD que protege las lentes de la cámara
  • Forro interior con formas geométricas primera calidad
  • Compatible con accesorios MagSafe (alineación y carga)
  • Dispositivo iPhone 13
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel