Native Union W.F.A. Backpack 16" verde

BACKPACK-KFT

Nuevo

Diseñada para un estilo de vida digital, con compartimentos para llevar un MacBook de 16" y multitud de bolsillos para todo lo necesario en tu día a día. W.F.A. tiene un estilo único y exclusivo, partiendo de su fabricación con 100% material reciclado. 

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

127,46 €

-15%

149,95 €

HECHA PARA EL TRABAJO, LA VIDA Y TODO LO DEMÁS

W.F.A. Backpack es una mochila inspirada en la silueta elegante de las clásicas mochilas "roll-top" con un sin fin de detalles que hacen de ella un modelo muy exclusivo, elegante, y sobre todo, cómodo para una vida digital.

Está fabricada con materiales 100% reciclados hechos para durar y respetuosos con el medio ambiente. Puedes llevar hasta un MacBook o portátil de 16" de forma confortable y siempre disponiendo del hueco o configuración necesaria para cualquier accesorio. Lista para llevar y transportar de diferentes formas.

Native Union W.F.A.Backpack mochila 16"

 

DISEÑADA PENSANDO EN EL PLANETA

Cada detalle y cada milímetro de W.F.A Backpack está diseñado pensando en cuidado del medio ambiente. Y no sólo en el material con el que está fabricado el forro principal, de lona 100% reciclada. Los tejidos interiores, sus acolchados, los detalles en cuero, todos están hechos a partir de origen vegetal o reciclado. 

Su fabricación equivale a 36 botellas de plástico que de otra forma terminarían en el en el océano o en un bosque descomponiéndose.

Native Union W.F.A.Backpack mochila 16"

 

ROBUSTAMENTE FABRICADA PARA DURAR

La línea de desarrollo de Native Union es clara en cada uno de sus productos, uso de materiales sostenibles y máxima durabilidad de sus productos.

Esta mochila usa materiales resistentes al agua, costuras reforzadas, cremalleras YKK y correas gruesas de algodón orgánico para soportar el desgaste diario. En las áreas que generan más estrés y desgaste por su uso, se utiliza tejido Cordura de grado militar. Todo pensado para que tu mochila dure muchos años.

Native Union (Re)Classic case funda iPhone 15 Series

 

TODO EL ESPACIO QUE NECESITAS

Una mochila pensada para que puedas trasladar todo tu espacio de trabajo en su interior gracias a sus 20 litros de capacidad. Incluye numerosos bolsillos y compartimentos, tanto exteriores como interiores que permiten una organización eficaz y precisa de tus accesorios indispensables. Desde una correa para llevar las llaves, soporte para botellas de agua o bolsillos de malla.

Su compartimento principal está pensado para llevar un MacBook o computadora portátil de hasta 16". Está acolchado interiormente, lo que permite mantener tu dispositivo seguro en todo momento.

Native Union W.F.A.Backpack mochila 16"

 

3 FORMAS DIFERENTES DE LLEVARLA CONTIGO

Puedes llevar tu mochila W.F.A. Backpack en la espalda o si quieres como un bolso. Versatilidad disponible para cuando lo desees. Para los viajeros frecuentes, se ha añadido una banda de sujeción complementaria que permite mantener recogidas el resto de correas y poder usar cómodamente la mochila como bolso "tote-bag" o bien acoplar a una maleta de viaje.

Native Union W.F.A.Backpack mochila 16"

 

TU MOCHILA SIEMPRE CONTROLADA

Si eres amante de las soluciones de Chipolo destinada a localizar cualquier objeto mediante Chipolo ONE Sport Finder, te alegrará saber que esta mochila incorpora un compartimento secreto exclusivo para su custodia. Así sabrás siempre donde está tu mochila gracias a la aplicación de Apple Find My.

Native Union W.F.A.Backpack mochila 16"

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño moderno y minimalista en 3 colores diferentes para un vida actual
  • Respetuosa con el medio ambiente gracias a su forro de poliéster reciclado 100% (rPET) hecho de botellas de plástico y otros accesorios obtenidos a partir de origen vegetal o reciclado.
  • Capacidad para 20 litros con diferentes bolsillos interiores, correas para llaves, soportes para botellas de agua y compartimento secreto para guardar el dispositivo Chipolo (no incluido)
  • Compartimento interior acolchado para dispositivos de hasta 16" y compartimentos de malla para cables, cargadores y otros elementos esenciales
  • Bolsillo exterior con cremallera de acceso rápido
  • Construido para durar con acabado resistente al agua, costuras reforzadas, cremalleras YKK y tejido Cordura de grado militar en las áreas más expuestas
  • Correas gruesas de algodón orgánico gruesas para cargar a la espalda y agarradera superior robusta para llevar estilo bolso
  • La banda para equipaje permite viajar fácilmente y se dobla para guardar de forma ordenada el resto de correas 
  • Peso: 0,755kg
  • Dimensiones: 42 x 38 x 12 cm (alto x ancho x profundo)
  • Tamaño 16"
  • Dispositivo MacBook Pro 16" 2021
  • Tipo Mochila
  • Material 100% Reciclado